Mosquiteras Correderas

Venta e instalación de mosquiteras de aluminio correderas y enrollables en todos los colores e imitación madera.

 

Fabricamos a medida mosquiteras correderas de aluminio, las cuales pueden ser instaladas por el cliente mismo ó incluimos la instalación nosotros



Nuestras mosquiteras están fabricadas con perfiles de aluminio lacados en cualquier color de la carta RAL o imitación madera, estos perfiles son muy resistentes a la intemperie estando libres de cualquier oxidación y no requieren de ningún tipo mantenimiento. Al estar fabricadas con marcos metálicos ofrecen una buena calidad y resistencia.

La tela mosquitera en sí esta fabricada con fibras de vidrio sintéticas, estas fibras están termo-soldadas entre sí con lo que ofrecen una gran durabilidad, estabilidad a la intemperie y resistencia a las roturas. A través de la tela pasa prácticamente la totalidad de la luz y del aire y retiene el cien por cien de los insectos y otras suciedades que puede contener el aire. Estas telas están sujetas a los marcos de aluminio mediante una unión a presión que se realiza en fábrica. Esta unión permite que en caso de rotura de la tela, esta se pueda sustituir de forma fácil y rápida sin tener que realizar una nueva mosquitera.

Las mosquiteras correderas son de fácil instalación, ya que solamente van montadas sobre el carril que tienen las ventanas de aluminio, y no se necesita ningún tipo de herramienta para su colocación. Estas correderas incorporan dos ruedas en la parte inferior que son las hacen que se pueda deslizar de forma suave a lo largo del carril.

                                                               Precio 45,90€/m2 + I.V.A

                                                           ( Precio colores básicos:blanco,plata y bronce) 

Perdir Presupuesto

Mosquiteras Enrollables

Las mosquiteras enrollables pueden instalarse sobre cualquier hueco, ya que simplemente van atornilladas las guías laterales y el cajetín.

Estas mosquiteras enrollables incorporan un muelle interno que hace que la tela se recoja sola dentro del cajetín y un sistema de asas para sujetarla en la parte inferior donde queda fijada.

El cierre en esta parte inferior que totalmente ajustado mediante unos anclajes regulables y un felpudo.

El sistema enrollable protege al máximo las telas ya que en los periodos de invierno que no se utilizan, la tela queda totalmente protegida dentro del cajetín.

Las medidas necesarias para la fabricación de las mosquiteras correderas se pueden tomar de forma muy fácil realizando los siguientes pasos:

 

Y las medidas necesarias para la fabricación de las mosquiteras enrollables se pueden tomar de forma muy fácil realizando los siguientes pasos: El ancho y el alto se medirán  en tres puntos del hueco, en los extremos y el centro y se anotarán las medidas más pequeñas que resulten de los tres puntos. Importante tener en cuenta que estas mosquiteras necesitan un hueco mínimo de 4 centímetros para poder ser montadas en el hueco.

                                                                                     

                                                              Precio consultar según medida

 

                                                                                                                                    

                                                              

Perdir Presupuesto